Alquiler

Después de 10 años alquilando material audiovisual hemos creado la primera plataforma que permite el alquiler de proyectores, pantallas, máquinas de confetti, mesas de mezclas y micrófonos con envío a domicilio a toda la Península.

Contamos con proyectores de alta calidad desde 3000 a 4200 lúmens para presentaciones de vídeo en empresas, conferencias, congresos, bodas y eventos familiares.

Elegimos, revisamos y renovamos continuamente todos los equipos de alquiler para que el funcionamiento sea siempre perfecto.

Hemos conseguido innovar con la única pantalla de proyección desmontable que cabe en una maleta y permite el envío a domicilio con el alquiler de proyector.

Disponemos de máquinas de confetti de turbina que lanzan el confetti a una altura de 5 metros durante 15 segundos y también disparadores de confeti de tubo eléctrico que consiguen un potente golpe de efecto en celebraciones y conciertos.

Confetti-2

Conocemos a fondo los equipos de sonido con los que trabajamos y aconsejamos a la hora de acertar en las necesidades para una discomóvil de boda o los altavoces para una conferencia.